Small Grey Outline Pointer

miércoles, 18 de septiembre de 2013

Como bien, me veo bien, me siento bien!

No vale la pena que vivas amargada. Aqui unos tips para que eso no suceda si quieres bajar de peso.
Bajar de peso no tiene porque ser una tortura y menos aun senitr esa horrible angustia de saber que tu alimentacion se va a basar en pollo sancochado con lechugas y limon. ¡Eso ya paso de moda! Los resultados demuestran que las personas que dejan de comer recuperan el peso perdido y ademas les crea ansiedad que hasta terminan subiendo mas peso.
Como a mi me encanta que logren sus objetivos de una forma saludable y responsable aqui 3 tips que te ayudaran a ver cambios en tu cuerpo sin darte cuenta. ¡Toma nota!

1.Evita consumir harinas y azucaren en la noche
Muchas chicas dejan de tomar desayuno y almuerzan poco. Como resultado llegan a casa con mucha hambre, lo cual es un grave error, por lo que terminan comiendo y arrasando con todo lo que ven a su paso.
Por eso para que tu cuerpo no almacene los carbohidratos como grasa, debes de hacer todo lo contrario. Tomar un desayuno saludable, almorzar una comida con los tres grupos de alimentos:
• Verduras: de todos los colores.
• Proteínas: carne, pollo y pescado.
• Carbohidratos: arroz, papa, pasta etc.
Y en la cena debes de prepararte platos en base a verduras, carnes y huevos tales como: una crema de verduras, un omelette de espinaca con champiñones y un vaso de yogurt. Y si deseas bajar un poquito más de peso, quédate con la crema de verduras y nada más, así estarás alimentada con menos calorías y tus resultados se verán más rápido.
2.Haz deporte
Hacer ejercicio no únicamente significa ir al gimnasio, puedes perfectamente hacer ejercicio en tu casa, en tu cuarto o salir a caminar y montar bicicleta. Muchas chicas se compran DVDs con clases de baile, zumba o cross fit y se sacan la mugre en su propia casa. No necesitas grandes cosas ni ropa costosa, las excusas sobran cuando una está determinada a lograr un objetivo puntal. Ten en cuenta que el organismo empieza a quemar grasa después de unos 30 minutos de ejercicio aeróbico continuo.
3.Organiza tu menú con tiempo
Nadie puede comer saludable cuando no tiene los alimentos a la mano, si llegas a casa y no tienes como prepararte una rica y nutritiva crema de zapallo o una ensalada de atún con tomate pues difícilmente vas a poder ver resultados. Nadie dice que sigas al pie de la letra un esquema de comida, pero si al menos preocúpate por tener alimentos saludables a la mano como queso fresco, leche descremada, huevos, verduras, frutas, yogurt, avena, pan integral, etc. Así es mucho más fácil comer saludable.
En pocas palabras, la clave del éxito es empezar lo antes posible. No tiene que ser un lunes o esperar a que te inviten a tu fiesta para que el vestido te quede mejor ya que tu salud no depende de un día si no de toda la vida. Invierte tiempo en ti, organiza tus comidas con anticipación, anticípate con snacks saludables. Si vas a estudiar y sabes que no hay nada saludable cerca, lleva un yogurt o una fruta y no te angusties. Los cambios se verán de a pocos, así como subiste peso después de muchos meses, de la misma forma dale a tu cuerpo un tiempo prudente para que los baje, con calma y buen humor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario